Pakistan … no crean todo lo que oyen….ni dejen de creer!

Bueno, ya estoy en Karachi, aunque solo tengo 15 dias de estar aqui y hace solo 4 dias que tengo laptop y celular con camara, instrumentos indispensables para poder “reportear” o escribir articulos en Hondumania.
Pero resulta que tambien necesito 1 software que aun no consigo, al menos queria dejarles saber que ya muy pronto empezare a escribir articulos sobre Pakistan.
Karachi es a la vez:el mayor puerto, la ciudad mas grande y tambien el centro financiero del pais.
Por suerte esta ubicada a la orilla del Mar Arabigo en el sur del pais, o sea, lejisimos de la conflictiva zona norte fronteriza con Afganistan donde ocurren la gran mayoria de atentados y bombazos que aparecen en los periodicos. Asi que pueden estar tranquilos (Pili !).
Yo se que en los periodicos, noticieros e internet abundan las noticias cuando explosionan una bomba en Pakistan, pero la verdad que en Karachi lo he pasado tranquilo (toco madera!) hasta el momento.
Ademas, es una ciudad inmensa (16 millones de habitantes) y los atentados ocurren gralmente cerca de las mezquitas en dias festivos o cerca de donde hay mitines politicos, de todo lo cual nos mantenemos alejados.
Bueno, hasta pronto !
Bueno, tambien es que me queda poco tiempo libre, no es que me este quejando pero hay varias razones por las cuales no escribo aun.
Aunque queria mencionarles que hace poco chateando con un amigo me dijo que leia con avidez lo que yo escribia, eso me motiva como no tienen idea.
Asi que, para mis fieles lectores, la espera sera corta, pronto empezare otra vez….paciencia.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

5 thoughts on “Pakistan … no crean todo lo que oyen….ni dejen de creer!”

  1. Bueno primo usted si que hace maletas lueg, luego…le vale verdad? como decimos por aqui…no dijo ni agua va…..que barbaro…pero me alegra que este chambiando y aunque no sea en Honduras pues lo importante es el cuidado de la familia…y sus sacrificios seran valorados por su familia…por lo pronto estamos ansiosos por conocer a travez de sus ojos Pakistan…disfrutamos de esos viajes suyos…con perdon de Suyapita y clan pero sol asi sus primos y demas podemos ir por esos lugares. Besitos gordos, artriticos, hipertensos, diabeticos (bien dulces) y mdio chocos tambien..cuidese y Jehova me lo cuide y bendiga.

  2. Bueno primo pues aqui esperando sus vivencias en su nuevo lugar de trabajo y aqui un poco preocupados por Rafa pero ya esta en cuidados de su amada hermana y demas..sabemos que superaran esta prueba y saldran mas fuertes como dice la Biblia mas purficados como por fuego para refinarnos bien….contentos que sea una efermedad terrible pero la mas curable de todas y animosos dandoles animos y fuerzas…asi que seguiremos pacienteente esperando sus escritos para que nos animen a todos un poco…besitos gordos..etc, etc, etc.

  3. jajajaja, Adita, ahora escribis vos mas que yo ! jajajaja, pero igual lo disfruto mucho !
    Que Dios te bendiga.
    saludos,

  4. Bueno primo entonces!!????? pongase pilas hombre!!! estoy ansiosa de “conocer” su nuevo hogar temporal…..espero este muy bien que Jehova me lo cuide y proteja…y sigo esperando cn paciencia como me lo pide…saludos y besitos gordos, diabeticos….bueno usted ya sabe!!!!

  5. Bueno primo hoy si nos tiene abandonados e ignorados!!! pero solo espero en Jehova que este bien y sano.. que la familia que lo extra;a muchisimo tambien este bien…reciba mi amor desde aqui siempre llenos de gorditos, azucar, colesterol acido urico, artritis, etc, etc..jajajaja pero eso si con mucho amor y recuerdos lindos…besitos gordos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *