Marathon РEspa̱a : Gran Final Liga Nacional de Honduras (Soccer)

1er partidoBueno, si el Gran Frank Sinatra estuviera en Honduras cantaria: El Finaaaal se acerca yaaaaa, lo esperareeee serenamenteeee…. pero esta vez estamos hablando de “La Final”, si, La Gran Final del Futbol Hondureño esta acercandose a su ultimo capitulo, este Sabado 19 de Mayo se juega el ultimo partido del Torneo Clausura 2006-2007 de la Liga Nacional en el Estadio Morazan.

Marathon llega con una ligera ventaja al haber ganado el primer partido 2 a 1 a su vecino el Real España pero en esto de Finales no hay nada escrito y mientras no se juegue el ultimo minuto (cuando el arbitro pita el final) no se puede asegurar quien sera el Campeon.

Los 2 equipos llegaron  muy parejos a la final, El España con la mejor defensa del campeonato (solo permitio 10 goles) pero tambien con la segunda mejor delantera (27) mientras Marathon fue el equipo que mas goles anoto (32) aunque su defensa no fue tan buena. Pero ya en la final es empezar de cero, y las estadisticas en eso se quedan.

Marathon se pensaba seria mas debil en el 1er partido de la final porque tenia bajas sensibles en la defensa como ser Mario Beata, Junior Izaguirre, Sabillon estaba tocado, pero a la hora buena los sustitutos cumplieron a cabalidad y mantuvieron a raya a Pavon y Compañia. Para este segundo partido la baja sensible sera la de Oscar “El Pescado” Bonilla expulsado en el partido anterior.  El España por su parte llega completo y se anticipa un partido “no apto para cardiacos”.

Recomiendo comprar su boleto con tiempo en las agencias de Banco Ficohsa para evitar el tristemente celebre “mercado negro”. Asimismo el Sabado hay que llegar tempranito al estadio Morazan pues es mas pequeno que el Olimpico y la anticipacion para este partido es mas grande.

Asi que las cosas estan dadas para que gocemos de un espectaculo deportivo de primer orden, los directivos han coordinado con la policia las cuestiones de seguridad y ya lo demostraron en el partido anterior que como TODOS somos “jampedranos’ pues sera una verdadera fiesta. Y fiesta de verdad es la que esta preparando la Municipalidad de San Pedro Sula pues tiene dispuesto realizar 1 gran carnaval independientemente que equipo resulte Campeon pues en todo caso lo que es seguro es que el proximo Campeon sera  Sampedrano. Asi que a disfrutar este fin de semana y ojala le dediquemos 1 tiempito a Dios el dia siguiente (domingo) por esta y todas las bendiciones que nos da.

Salud Futbolistas, y que gane el mejor !!!! (siempre y cuando sea verde……jejeje).

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

3 thoughts on “Marathon – España : Gran Final Liga Nacional de Honduras (Soccer)”

  1. wonderful submit, very informative. I’m wondering why the opposite specialists of this sector do not realize this. You must proceed your writing. I’m sure, you have a huge readers’ base already!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *